Anuncios

Octubre Mes de la Hispanidad

Domingo 22: desfile de trajes típicos, y banderas. Por favor prepararse para que éste sea un hermoso y elegante desfile.

Domingo 29: En los dos servicios. Al finalizar el segundo, se servirán los platillos típicos de cada país. Disfrutemos juntos.


Cena del seÑor

el primer domingo de cada mes

La Santa Cena es una ordenanza del santo sacerdocio que nos recuerda la expiación del Salvador. Durante la Santa Cena, participamos del pan y del agua y lo hacemos en memoria de Su carne y de Su sangre, las que Él ofreció como sacrificio por nosotros. Al participar de la Santa Cena, renovamos convenios sagrados que hemos hecho con nuestro Padre Celestial.


Bautismos

El Tercer Viernes de cada mes

Si usted esta listo para tomar el proximo paso en su relación con DIOS y se quiere bautizar por favor comuníquese con las oficinas de nuestra iglesia al (909) 460-7695.

“Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;” Mateo 28:19


UN MENSAJE PARA LA FAMILIA

Temas actuales para toda la familia, casados, solteros, separados, divorciados, en fin Palabra de DIOS para todos. Viernes y Domingos. Venga y traigamos invitados.


LIBRERIA "LA FAMILIA DE DIOS"

Tenemos Biblias nuevas, para todo los gustos y necesidades. También libros nuevos muy edificantes para todas las edades. Ya se acerca el día de la Madre y del Padre, y tenemos regalitos para esta ocasión. Venga, vea y regale Palabra de DIOS a sus seres amados y amigos.


OREMOS UNOS POR OTROS

Queremos pedirles que por favor oremos por estas necesidades:

Por nuestros Hnos. enfermos Francisco Ramírez, Alejandro González, Mike Morales, Rafael Sánchez, Marcos García, Héctor Sinay, Pablo Márquez, Carlos Mazariegos, Ricardo Castro, Andresito Rosales, Juan De los Santos, María Masías, Madelí y Yamilet Knox, Teresa Flores, Elida Guillen, Familia Aquino, Minga García, Bertha Reyes. Por documentos migratorios; por los que están presos; por trabajo para nuestras familias, y otras peticiones. Por toda la iglesia, pastores y ministerios. DIOS oye y responde. ¡¡GLORIA a su Nombre!!!