Nuestra Historia

La Familia de DIOS nació un 22 de septiembre de 1995. El primer servicio fue en el patio de la casa de la familia Lara, en la ciudad de Ontario. Nos reunimos allí por pocos dias, por iniciativa de nuestro pastor y por la bendición de conocer al hermano Jesse Ureño, que desde el principio fue un instrumento de DIOS para la iglesia. La Iglesia 11th. St. Baptist Church nos permitió compartir con ellos su edificio. Allí empezamos alabando y predicando la Palabra de DIOS. Lea más


Declaración De Fé

Creemos que la biblia es la palabra inspirada, infalible, autoritiva e inerrante de DIOS (2 Timoteo 3:15-17, 2 Pedro 1:21).

Cremos que hay un solo DIOS eterno en las personas del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. (Génesis 1:1, Deuteronomio 6:4, Mateo 28:19, Juan 10:30).

Creemos en la deidad de CRISTO (Juan 10:33); su nacimiento de una virgen (Isaías 7:14, Mateo 1:23, Lucas 1:34-35); Su vida sin pecado (Hebreos 4:15, 7:26); Sus milagros (Juan 2:11); Su muerte en la cruz (I Corintios 15:3, Efesios 1:7, Hebreos 2:9); Su resurrección (Juan 11:25, I Corintios 15:4); Su ascención a la mano derecha del Padre (Marcos 16:19); Su retorno a la tierra en poder y gloria (Hechos 1:11, Apocalipsis 19:11-16).


Del Escritorio del Pastor

 

20 años de victoria predicando a CRISTO Salvador.

La Familia de DIOS es el nombre de la iglesia donde he servido por ya casi 20 años, el 22 de Septiembre de este año los estaremos cumpliendo y celebrando a lo grande, si DIOS nos da vida.

Cuando digo 20 años de victoria, no quiere decir que los problemas han estado ausentes; no, los problemas han estado presentes; pero los declaro victoriosos a estos años, por haber tenido la oportunidad de servirle a DIOS y que a pesar de las duras situaciones, hemos seguido adelante hasta hoy.

Si pongo en una balanza las buenas o malas cosas que hallan pasado, no hay duda que hay más de lo bueno y por lo cual puedo glorificar al Buen SEÑOR JESUS. Y si hablara de cosas difíciles sucedidas en este ministerio, bueno mi alma me dice, nadie dijo que sería fácil; pero una cosa si es cierta, que aun lo aparentemente malo o problemático, el SEÑOR lo ha transformado en Bendición y Ganancia para mí, porque creo en su inefable poder.

La gracia de CRISTO se ha visto a través de los matrimonios aconsejados, las familias restauradas, la vida de muchas personas edificadas, el trabajo de muchos siervos de manera sacrificial y el Nombre de DIOS glorificado.

Además el trabajo ha sido en equipo, Nuestro PADRE Celestial al frente, el Consuelo del ESPIRITU SANTO en su Iglesia, la Gracia del Unigénito HIJO de DIOS otorgando su Salvación, y un equipo de trabajo incondicional a través de los hermanos siempre presente. ¿Qué más se puede pedir para hacer la Obra de DIOS? lo único que se puede hacer como pastor, es vivir agradecido, y seguir trabajando, y confiando hasta el día que el SEÑOR vuelva por su Iglesia.

Si DIOS me diera otros 20 años de vida ministerial, pediría exactamente lo mismo y a los mismos que han estado conmigo hasta el día de hoy. No puedo dejar de mencionar el abnegado trabajo y apoyo que me ha dado mi amada familia, mi esposa y mis tres hijos.


 

http://www.lafamiliadedios.com/  http://www.lafamiliadedios.com/  http://www.lafamiliadedios.com/