Nuestra Historia

La Familia de DIOS nació un 22 de septiembre de 1995. El primer servicio fue en el patio de la casa de la familia Lara, en la ciudad de Ontario. Nos reunimos allí por pocos dias, por iniciativa de nuestro pastor y por la bendición de conocer al hermano Jesse Ureño, que desde el principio fue un instrumento de DIOS para la iglesia. La Iglesia 11th. St. Baptist Church nos permitió compartir con ellos su edificio. Allí empezamos alabando y predicando la Palabra de DIOS. Lea más


Declaración De Fé

Creemos que la biblia es la palabra inspirada, infalible, autoritiva e inerrante de DIOS (2 Timoteo 3:15-17, 2 Pedro 1:21).

Cremos que hay un solo DIOS eterno en las personas del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. (Génesis 1:1, Deuteronomio 6:4, Mateo 28:19, Juan 10:30).

Creemos en la deidad de CRISTO (Juan 10:33); su nacimiento de una virgen (Isaías 7:14, Mateo 1:23, Lucas 1:34-35); Su vida sin pecado (Hebreos 4:15, 7:26); Sus milagros (Juan 2:11); Su muerte en la cruz (I Corintios 15:3, Efesios 1:7, Hebreos 2:9); Su resurrección (Juan 11:25, I Corintios 15:4); Su ascención a la mano derecha del Padre (Marcos 16:19); Su retorno a la tierra en poder y gloria (Hechos 1:11, Apocalipsis 19:11-16).


Del Escritorio del Pastor

Matrimonios y Ex-matrimonios fundados en la Verdad.

(Jn.8:32: y conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres)

Muchos matrimonios se destruyen, y muchas personas están viviendo en un limbo perenne aunque comiencen las mil y una relaciones, porque han vivido y siguen viviendo una vida de mentiras y engaños; porque están muy lejos de la Verdad… Teniendo en cuenta que la Verdad es el SEÑOR JESUCRISTO.

En las iglesias siempre estamos dando talleres para fortalecer los lasos de los matrimonios, porque queremos rescatar lo rescatable. Lo que quiero decir en el Nombre de DIOS es que los matrimonios existentes no se destruyan, sino que los esposos luchen y peleen por mantener su matrimonio.

Porque hoy día veo que los matrimonios por cualquier tontería se dan por vencidos. Y el ser humano cuando está encaprichado creyendo que lo mejor para sí es destruir su matrimonio, se agarran de cualquier problema por pequeño que sea, para justificar su mala decisión y maximizan el problema a magnitudes ilusas y tontas, con tal de salir con su gusto.

En el momento que están haciéndolo pedazos todo, se ponen como niños que no quieren oír razón, se tapan las orejas y casi dicen: “no oigo soy de palo, no oigo soy de palo” pero pasado el tiempo, cuando las cosas se han enfriado y cuando se dan cuenta el gran, gran, pero gran

 error que cometieron; meditan en su mente y se dicen a sí mismos, hubiera manejado mejor el problema, o no era para tanto yo hubiera hecho un mejor esfuerzo por mantener mi matrimonio y cuidar de mi familia.

Entonces uno de los propósitos en los próximos Viernes y Domingos es traer sermones basados en la Palabra de DIOS, para mantener nuestros matrimonios hasta que la muerte nos separe.

Pero tengo un segundo objetivo en estas charlas, y es ¿Qué deben hacer las personas que están solas después de haber tenido un matrimonio?, ¿Qué pasos seguir para tener una nueva relación?, ¿Cómo buscar en primer lugar la aprobación de DIOS, y cómo encontrar a la persona correcta para comenzar una nueva vida matrimonial?

Para empezar trataré dos grandes problemas que son un común denominador tanto entre las personas casadas pero con deseos de terminar su matrimonio; como para las personas solas con ex-relaciones: Así es que los espero a partir de este Viernes 20 de Febrero a las 7:30pm. Y los Domingos a las 8, 9 y 11 de la mañana. Vengan con toda su familia.

 


 

http://www.lafamiliadedios.com/  http://www.lafamiliadedios.com/  http://www.lafamiliadedios.com/