Nuestra Historia

Nuestra Igleasia en Upland, CALa Familia de DIOS nació un 22 de septiembre de 1995. El primer servicio fue en el patio de la casa de la familia Lara, en la ciudad de Ontario. Nos reunimos allí por pocos dias, por iniciativa de nuestro pastor y por la bendición de conocer al hermano Jesse Ureño, que desde el principio fue un instrumento de DIOS para la iglesia. La Iglesia 11th. St. Baptist Church nos permitió compartir con ellos su edificio. Allí empezamos alabando y predicando la Palabra de DIOS.

Muchos de los que hoy estan con nosotros llegaron en ese primer año. Crecimos por voluntad de DIOS y por el trabajo de todos los que amamos al SEÑOR y creemos en que el mensaje de CRISTO es lo único que salva, sana y cambia al ser humano. Ha sido una bendición ver a muchos iniciar su vida cristiana, verlos crecer y hacerse fuertes así mismo ver a muchos transformados por el poder de DIOS.

La Familia de Dios, ha puesto siempre mucho enfasis en la enseñanza de la Palabra y en los valores de la Biblia para la familia. Crecimos en 11TH St Baptist Church hasta aproximadamente 150, pero ya el espacio era pequeño, y DIOS le dio a nuestro pastor la visión de un lugar mas grande. Ese lugar fue la cafetería de una escuela primaria frente a la iglesia. Nos trasladamos en enero del año 2000, y allí estuvimos hasta llegar a mas o menos 300 personas.

Nuevamente el pastor empezó a buscar un lugar mas grande. Orando y tocando puertas, el hermano Jesse Ureño fue nuevamente el contacto que DIOS uso para traernos a este hermoso edificio. Así fue como el 17 de junio de 2001, entramos al edificio localizado en el 1305 N. Euclid Ave. de la ciudad de Ontario, con un contrato de renta con promesa de compra. Eramos 300 mas o menos y DIOS ha agregado a muchos para que sean salvos y crezcan en su Palabra. En agosto de 2005, DIOS nos dio la bendición de comprar la propiedad que hoy ocupamos. Gracias a DIOS, a los instrumentos que El ha usado y al apoyo de cada uno de todos los que se han unido, estamos trabajando para SU HONRA Y SU GLORIA. Hoy en el año 2011 gracias a DIOS alcanzamos ya 2,000 personas los domingos.