La Familia de Dios

 

Ministerios


Ministerio de varones

El Tercer sabado de cada mes a las 6:00 p.m.

Para todos los varones, y caballeros: hombres sabios que buscan el consejo de DIOS para mejorar su vida y la de su familia.


MINISTERIO FEMENIL

El SEGUNDO SABADO DE CADA MES, 5:00 P.M.

 


MINISTERIO JUVENIL: RELEVANT

El Tercer sabado de cada mes a las 6:00 p.m.

Instagram: @rlvnt_316
Twitter: @relevant316
Snapchat: @rlvnt_316

AYUDANDO A LOS HOMELESS

El ministerio, Outside the Walls invita a todos los jóvenes a compartir a CRISTO con los no alcanzados, y proveer algo para su necesidad material. Vengan, hay bendición en servir a DIOS y a otros.

El tercer Sábado de cada mes a las 11:00 a,m.

MINISTERIO DE DISCIPULADO

Este ministerio ofrece dos alternativas:

  1. Podemos ir a sus hogares y compartir unas sencillas lecciones de los fundamento bíblicos.
  2. Podemos atenderlos aquí, en el templo, los días míercoles a las 7:30 p.m. y estudiar 6 lecciones básicas.

MINISTERIO INFANTIL

La Familia de Dios, ha puesto siempre mucho enfasis en la enseñanza de la Palabra y en los valores de la Biblia para la familia. Creemos que enseñando la palabra de Dios a nuestros niños va a crear una vida espiritual que les va servir durante su caminata cristiana el resto de sus vidas.


MINISTERIO INFANTIL PARA NIÑOS ESPECIALES

Ministerio infantil para niños especiales. Seguimos trabajando con sus niños, en el horario de 9:00 a 10:30 a.m. Si usted o invitados tienen niños especiales, les invitamos a venir, escuchar Palabra de DIOS, y sus niños estarán bien atendidos.

“Dejad a los niños venir a Mi, y no se lo impidáis” (Mateo 19:13-15).

La oportunidad está abierta si desea trabajar en este ministerio. Invite amigos o familiares para que vengan, son bienvenidos!!!

Para más información llame a Hna. Ingrid Barrios al (909) 703-0842.


MINISTERIO NUEVOS HORIZONTES

Dejar una adicción no es fácil, busque ayuda. Gálatas 5:1 Sea libre!!! Si se puede en el poder de JESUS.

Este año el, ministerio cuenta con un material nuevo, llamado "Celebremos la Recuperación." Escrito por Rick Warren y John Baker, enfocado hacia personas que luchan por dejar hábitos destructivos; sanar heridas y cicatrices, ser libre de amarguras; dejar el uso y abuso de substancias y fármacos, etc. Es un programa y seguimiento que con el poder, ayuda y la dirección de DIOS va a funcionar. Reuniones el segundo y cuarto viernes de cada mes.

¡Los esperamos! Nosotros estamos para servirle. Para más información contáctenos por email a nhorizonteslafamilia@gmail.com ó llame a Javier Acosta al (323) 514-3947.


MINISTERIO DE EVANGELISMO

Gracias a DIOS y a hermanos comprometidos con esta tarea fundamental de la iglesia. Para mas información contacte a el Hno. Manuel Hernández (909) 509 6235.